NUPA



martes, 25 de enero de 2011

Una Palabra, Una Foto

Esta entrada nace de unas fotos que me envió mi hermano, el Doctor Juan Mideros en un correo electrónico. Son fotos asociadas a una palabra, algunas de ellas impresionantes. 
En esta entrada pongo las que más me gustaron, la palabra asociada a ella y una corta reflexión personal.
Amor

El amor nunca abandona, siempre está cuando más lo necesitas


Humanidad

Ser humano es valorar la vida


Dolor
Dolor al recordar un gran amor que partió
Esperanza

¿Alguien me brindará el calor de un hogar?
Respeto
El respeto al amigo que nunca te va a traicionar
(Monumento a los perros que han servido en el Ejército de USA)
Soledad

No tener a nadie que te apoye


Compasión


El espíritu humano aparece en medio de la guerra


Se me ha ocurrido que para el próximo año, en el Colegio Héroes del Cenepa, organizaremos un concurso de fotografías con cámaras digitales, que se llamará: Una palabra, una foto.
El estilo y la idea serían como las fotos mostradas. A ver si movemos los engranajes del hemisferio derecho de los cerebros juveniles: el de la creatividad.

No hay comentarios: